Friday, October 28, 2016

Molex , molex






+

Apoyo Necesitará llamarnos? Nuestros números de teléfono locales, junto con un número de teléfono gratuito se enumeran a continuación. 419-837-5015 (Millbury) 419-833-3635 (Luckey) 419-720-3635 (Toledo) 888-419-3635 (llamada gratuita) Amplex ofrece soporte técnico 24/7 así que no dude en llamarnos. Prometemos no existe un sistema telefónico automatizado complicada de navegar. Sólo tiene que marcar cualquiera de los números arriba y pulse 2 para preguntas sobre facturación, 3 para las preguntas relacionadas con las ventas, o 4 para soporte técnico. El odio sistemas automatizados de teléfono y sólo quiere hablar con somone? ¡Sabemos cómo te sientes! Si desea entrar en el menú y llegar a alguien de inmediato sólo tiene que pulsar 0. Si desea enviarnos un correo electrónico siempre estamos disponibles. Support@amplex. net es nuestra dirección preferida para las solicitudes de apoyo como los mensajes enviados para apoyar llegar a todos en nuestro equipo de soporte - por lo que no están a la espera de un individuo que puede estar fuera de la ciudad o de vacaciones para responder. Ahora tenemos una registro de la red para obtener información sobre nuevos servicios, cortes, e información general. Te invitamos no sólo a leer los artículos publicados, pero enviar preguntas y comentarios propios. E-mail Ayuda E-mail Configuración de clientes: Tipo de servidor entrante: IMAP Servidor de correo entrante: mail. amplex. net Correo entrante Puerto del servidor: 143 Tipo de servidor saliente: SMTP Sever de correo saliente: mail. amplex. net Servidor de salida Mail Port: 25 Asegúrese de revisar el servidor requiere autenticación y usar las letras antes de la @ en su amplex. net correo electrónico como su nombre de usuario. Ejemplo: Si su dirección de correo electrónico es su nombre de usuario tima@amplex. net sería tima. Para obtener instrucciones detalladas de configuración, incluidas capturas de pantalla Por favor elija su cliente de correo electrónico: Spam Assassin es el sistema que usamos para etiquetar el correo basura. Por favor, haga clic en el icono para obtener más información sobre asesino del Spam. La mayoría de nuestros clientes utilizar Outlook Express como programa de correo. Estas instrucciones le dirá cómo mover spam a su propia carpeta o simplemente eliminarlo automáticamente. El sistema que estamos utilizando para etiquetar el correo basura se llama SpamAssassin. El sistema utiliza un sistema de puntuación para decidir si un e-mail debe ser marcado como spam. Haga clic en los enlaces a la izquierda para obtener instrucciones sobre cómo filtrar con su cliente de correo. La mayoría de nuestros clientes utilizar Outlook Express como programa de correo. Las instrucciones para el cliente de correo que te dicen cómo mover spam a su propia carpeta o simplemente la elimina automáticamente. Háganos saber lo que piensa de este sistema - lo que queremos saber. ¿Es esto útil? ¿Molesto? Las capturas demasiado buena e-mail o correo no deseado se pierde demasiado? Háganos saber lo que le gusta o disgusta y vamos a ver qué podemos hacer al respecto. Su regeneración es muy útil para nosotros. Si desea que su correo exentos de este sistema, por favor háganoslo saber. Podemos eximir fácilmente su correo de procesamiento de SpamAssassin. Si encuentra que el correo válida enviado a usted se está caracterizando de forma incorrecta agradeceremos que informar que a nosotros - que nos ayudará a afinar los filtros. cuestiones de privacidad y seguridad de correo electrónico Tenga en cuenta que este es un sistema automático - su dirección de e-mail es escaneado por la máquina y en ningún momento ¿alguien leer su correo electrónico. El contenido del correo electrónico se alteran sólo por la adición de la firma spam a la línea del asunto y de las cabeceras que normalmente no se ven. E-mail no se elimina por este sistema y que no suelta electrónico, incluso si está marcado incorrectamente como correo no deseado (a menos que configure el sistema para eliminar automáticamente el correo). Cómo SpamAssassin detecta el correo basura ... Si vas a la página web de SpamAssassin verá muchas referencias a 'Procmail' y 'Perl'. El sitio web SpamAssassin supone que está utilizando un Unix (en lugar de Windows) sistema de correo - la mayor parte de las instrucciones de la página web no se aplican a usted. Las principales cosas que SpamAssassin busca los son objetos sospechosos en las cabeceras de correo electrónico (la información de procesamiento para entregar el correo) y para las cosas comunes que los spammers ponen en los mensajes de correo electrónico - cosas como "esto no es spam", " cumple con la ley del senado ", etc. un elemento sospechoso sola en un correo electrónico no suele ser suficiente para obtener un mensaje marcado como spam - se tarda varios" hits "para hacer que el correo sea marcado. Ayuda Teléfono Amplex Puede ver su historial de llamadas y administrar las opciones de llamada visitando el sitio web de teléfono Amplex en http://phone. amplex. net. Su nombre de usuario es su number@amplex. net teléfono (por ejemplo: 4195551212@amplex. net) y el código PIN. Si es necesario restablecer el código PIN por favor contactar con el soporte al 888-419-3635 o Support@Amplex. net. El Amplex Teléfono guía de instalación rápida residencial está disponible haciendo clic aquí. El manual del teléfono llena Amplex está disponible haciendo clic aquí. ¿Quieres transferir su número de teléfono existente para Amplex teléfono? La guía rápida y la forma requerida para transferir su número de teléfono existente para Amplex telefónica está disponible haciendo clic aquí. Si su teléfono Amplex ATA / router ha construido en Wi-Fi se puede encontrar el nombre de la red y su contraseña mirando en la caja ReadyNet o mirando en la parte inferior de la ATA / enrutador de nombre de red y clave de acceso. Co-Piloto de Apoyo Para ayudarle con un servicio de Internet o un problema de correo electrónico, usamos un programa llamado copiloto. Esto nos permite acceder remotamente a su ordenador para identificar los ajustes que puedan causar problemas. Usted debe usar su teléfono para comunicarse con nosotros mientras estamos conectados Le daremos un código de invitación para entrar una vez que esté en el copiloto Recursos del equipo local "He utilizado el servicio Amplex desde hace muchos años. Yo estaba agradecido que estaban atendiendo mi zona que no había otras opciones de Internet donde vivo. También me encanta cómo llegar que son. De hecho, me pongo una persona real cuando llamo y es siempre muy agradable y bien informado. Sólo quería decir gracias por su excelente servicio al cliente! " MEDIA PENSIÓN. Bowling Green "Amplex es increíble! Hemos tenido servicio durante 8 meses y no hemos tenido ningún problema con nuestro servicio. El servicio al cliente ha sido muy bien cuando he llamado con preguntas. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo Amplex." "He sido un cliente muy feliz por aproximadamente 8 años. Yo lo haría, y no le dicen sobre la conexión rápida a Internet y el excelente servicio que he recibido de Amplex." "Estoy muy satisfecho de que Amplex construyó torres cerca de nosotros. Ahora estamos pagando la mitad como mucho y nuestras velocidades son por lo menos 3 veces mejor. La tecnología que instaló fue super, sabía lo que estaba haciendo y nos tiene conectado como un profesional. no he estado tan impresionado en mucho tiempo. Gracias Amplex! " "Rocas Amplex, yo he estado con varios proveedores de Internet fijo-inalámbrica y nadie se puede comparar a la Amplex precio, velocidad, fiabilidad y servicio! Ustedes son increíbles. Es bueno tener un proveedor de servicio internet que tiene mucho que ofrecer. Gracias Amplex! "




No comments:

Post a Comment